Presencia y Configuración del Cristianismo Protestante y Evangélico en la República Dominicana (Spanish Edition)

Código, Libros y Podcast

Presencia y Configuración del Cristianismo Protestante y Evangélico en la República Dominicana (Spanish Edition)

No hay comentarios

En esta ocasión quiero comentarles y recomendarles este interesante libro que acaba de publicar el amigo Héctor B.Olea C.. El libro lleva por nombre "Presencia y Configuración del Cristianismo Protestante y Evangélico en la República Dominicana.

 


️EL LIBRO MAS COMPLETO SOBRE LAS IGLESIAS EVANGELICAS EN REPUBLICA DOMINICANA

Este es el libro que DEBES LEER SI DESEAS CONOCER  las diversas Iglesias, denominaciones y concilios evangélicos en República Dominicana. Es la obra más completa y detallada sobre esta temática en el país que jamás se había escrito hasta ahora. Todos los conocimientos que necesitas saber sobre las diversas divisiones y creencias de las diversas Iglesias evangélicas en República Dominicana.

Haz CLIC en el botón
▶️"COMPRAR EN 1-CLIC"

Este libro te enseña:

▶️ Cómo y cuando llegaron los primeros  cristianos protestantes a la República Dominicana.
▶️ Tres tipos de organizaciones o instituciones en la tradición evangélica: 1) Concilio o red de iglesias, 2) Confraternidad de iglesias y pastores, 3) Organizaciones representativas de la comunidad evangélica.
▶️ El fenómeno de las llamadas iglesias independientes.
▶️ El fenómeno de las llamadas iglesias mesiánicas en el marco de las llamadas iglesias evangélicas independientes.
▶️ La Iglesia Adventista del Séptimo Día y los Testigos de Jehová en el marco del cristianismo protestante y evangélico.
▶️ Medios de comunicación masiva (medios de comunicación social) en manos de algún sector o ministerio de la comunidad evangélica.
▶️ Universidades administradas por algún sector de la comunidad evangélica, reconocidas por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).
▶️
Listado de 51 Iglesias Bautistas independientes. 

Este libro es el resultado de una investigación realizada por el Profesor Héctor para la Pontifica Universidad Católica, Madre y Maestra (PUCMM), acerca de la presencia y configuración de las Iglesias evangélicas en la República Dominicana. Tuve el privilegio de estar presente en la conferencia en la que  Héctor presentó esta investigación y puedo decir que es una investigación sin precedentes en este campo de investigación en la República Dominicana. 

 Creo que este libro puede ayudar a tener una mejor comprensión de la configuración y organización de las diferentes Iglesias, denominaciones y concilios evangélicos  en la República Dominicana que a la verdad es bastante complejo. Este libro puede ser de ayuda tanto para personas relacionadas con las Iglesias evangélicas como para personas que no lo están pero que desean tener una mejor comprensión  de su configuración, divisiones, creencias  estructura. 

El Profesor Héctor Benjamín Olea Cordero es un biblista y teólogo protestante. Profesor universitario de hebreo, griego, estudios bíblicos, y teológicos. También es el presidente y fundador del Instituto Dominicano de Ciencias Bíblicas IDCB, Inc. El Profesor Olea Cordero fue miembro del equipo de estudiosos de las lenguas bíblicas que trabajó en la versión de la Biblia llamada La Nueva Traducción Viviente 

Hector es autor de varios libros del area de investigación biblica, entre ellos: 

📙 «Jehová», el nombre que nunca tuvo el Dios de Israel: Seis estudios bíblicos y exegéticos (Spanish Edition) 
📙 La Biblia misma no afirma ser «inspirada»: Un análisis y comentario crítico, exegético y valiente del texto griego de 2 Timoteo 3.16 Y otros catorce artículos de mucho interés (Spanish Edition)

📙 La Trinidad Nicena bajo sospecha: El papel del Hijo en la creación,Un análisis de la idea de agencia y de medios en el idioma original del NT. (Spanish Edition) Edición Kindle 

PUCMM ofrece conferencia






No hay comentarios :

Publicar un comentario